Ana María Pérez interpreta a ‘María Ruíz", la mamá de Arelys Henao en su bioserie

Ana María Pérez.
Body
Ana María Pérez interpreta el personaje de ‘María Ruíz’, la mamá de la protagonista, que es una mujer de campo, entregada a su hogar, que le ha tocado muy duro en la vida, que hace lo que sea por sus hijos y por sacarlos adelante.

La serie de Caracol Televisión, ‘Arelys Henao: Canto Para No Llorar’, es una bionovela que relata la vida de la cantante colombiana de música popular Arelys Henao, donde Ana María Pérez interpreta el personaje de ‘María Ruíz’, la mamá de la protagonista, que es una mujer de campo, entregada a su hogar, que le ha tocado muy duro en la vida, que hace lo que sea por sus hijos y por sacarlos adelante, es un personaje muy blanco, muy buena y religiosa, con valores y principios que a pesar de cualquier circunstancia no traiciona.

La actriz ha participado en proyectos televisivos como ‘Amor En Custodia’, ‘A Mano Limpia’ y ‘Francisco El Matemático’ para el canal RCN. Ana María Pérez se prepara para iniciar el año 2022 con pie derecho gracias a éste personaje y pronto la veremos en una nueva interpretación para la tan esperada serie ‘El Cartel De Los Sapos: El Origen’ del mismo canal.

Categoría principal

Banner diario deportivo