Pasar al contenido principal

Ana Karina Soto dijo porque no puede tener más hijos.

18 de Octubre de 2021 / PERSONAJES

Pero Ana Karina reveló un secreto de su vida que nadie se imagino, y es que, aunque sí ha intentado volver a ser mamá, en lugar de cumplir ese deseo ha vivido amargas experiencias.
FOTO:Pero Ana Karina reveló un secreto de su vida que nadie se imagino, y es que, aunque sí ha intentado volver a ser mamá, en lugar de cumplir ese deseo ha vivido amargas experiencias.

Por: Grupo Editorial Extra

Lanzó fuerte confesión que nadie se esperaba.

La presentadora Ana Karina Soto es uno de los rostros más famosos de la televisión colombiana, muchos han sido testigos de su evolución en la pantalla chica.

La presentadora Ana Karina Soto es uno de los rostros más famosos de la televisión colombiana, muchos han sido testigos de su evolución en la pantalla chica desde que inició su trayectoria como participante del reality 'Protagonistas de Novela', en el 2002. En una reciente ronda de 'preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram, un usuario la cuestionó sobre el motivo por el que no ha tenido más bebés para darle un hermanito a su hijo Dante, fruto de su relación con el actor Alejandro Aguilar.

Pero Ana Karina reveló un secreto de su vida que nadie se imagino, y es que, aunque sí ha intentado volver a ser mamá, en lugar de cumplir ese deseo ha vivido amargas experiencias. "Pocas veces les he hablado de este tema, así tan sinceramente como lo voy a hacer ahorita: yo tuve una pérdida antes de Dante y una después de Dante. No he tenido más hijos, pues porque no he podido tener más hijos", expresó en las historias de esta red social.

Etiquetas: Ana Karina Soto Hijos confesión confesiones reality Televisión extra Colombia Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.