Álvaro Uribe se responsabiliza por la disminución de curules del Centro Democrático [VIDEO]

Body
El partido en las elecciones legislativas perdió cinco curules, ahora analizan qué camino tomarán frente a las presidenciales.
Imagen Referencial

Durante una reunión del Centro Democrático – CD, la bancada y militancia del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el exmandatario se refirió a los resultados obtenidos en las elecciones legislativas del 13 de marzo y reconoció que la colectividad bajó el número de curules en el Congreso, según él, por su culpa.

Reunión del Centro Democrático en el siguiente audiovisual:

Reunión Centro Democrático y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

En vivo. https://t.co/N0cnTvJuwm

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) March 15, 2022

“Tenemos que ser muy delicados en este momento de la vida democrática de la patria. Disminuimos muchas curules, el principal responsable de esa disminución soy yo, por la afectación a mí reputación (…) En muchos sitios de Colombia no dejaron votar a nuestros ciudadanos, cuando fui a Norte de Santander me dijeron no hay posibilidades de entrar al Catatumbo”, indicó Uribe.

El Centro Democrático, en las elecciones legislativas del pasado 13 de marzo, perdió cinco curules, teniendo en cuenta que sólo alcanzó 14 escaños en este 2022 frente a 19 del 2018.

Así que, actualmente, el partido de Gobierno está analizando qué camino tomará frente a las presidenciales de este año, que serán en mayo de este año.

Categoría principal