Álvaro Soler y David Bisbal unen sus voces en la canción ‘A Contracorriente’ [VIDEO]

Álvaro Soler y David Bisbal.
Body
Álvaro Soler se alía con David Bisbal para crear ‘A contracorriente’, una canción muy vital en la que confluyen lo mejor de los dos estilos.

Álvaro Soler se alía con David Bisbal para crear ‘A contracorriente’, una canción muy vital en la que confluyen lo mejor de los dos estilos. En palabras de Álvaro sobre esta canción conjunta: “Para mí siempre ha sido importante transmitir buenas vibraciones con mi música, pero durante la pandemia se me ha hecho aún más evidente que también los pequeños momentos pueden ser mágicos y que necesitamos de la música para juntarnos y recargar energías.”

El artista catatán tenía ya muchas ganas de unirse a Bisbal en una canción y por fin ha cumplido su sueño. Para David también es una gran oportunidad de conectar con nuevas audiencias. Para el almeriense, esta colaboración significa mucho: "Desde el principio me encantó la canción. El ritmo, la letra, la melodía… Solo tenía la sensación de que faltaba algo y de repente tuve la idea para esta nueva línea de voz. Todo fue muy natural y orgánico."

Categoría principal

Banner diario deportivo