Altos indices de ataques por parte de la comunidad contra la delincuencia común

Body

La comunidad arremetió contra dos jóvenes delincuentes uno menor de edad y otro conocido como alias ‘Marlon’.

E

dfdsfsdf

La comunidad arremetió contra dos jóvenes delincuentes uno menor de edad y otro conocido como alias ‘Marlon’.

En horas de la noche del día martes, dos jóvenes fueron detenidos abruptamente por los habitantes del barrio Estero, luego de que estos atacaran a una ciudadana para hurtar sus pertenencias. Los casos de ‘justicia por mano propia’, estarían en aumento en la ciudad de Villavicencio, las autoridades hacen un llamado.

Una mujer que transitaba por el sector del Estero fue abordada por dos jóvenes, los cuales la intimidaron y de manera brusca le quitaron lo que parecía una cadena de oro, luego de esto intentaron emprender la huida.

La mujer quedó aterrada por la situación, sin embargo, las personas que se percataron de lo que había sucedido le ofrecieron auxilio y de manera inmediata salieron en busca de los delincuentes.  

Remetida

Alcanzando a los dos ladrones, la comunidad se unió y los sometió por varios minutos, dejándolos en el piso y golpeándolos en repetidas ocasiones, además de esto los agredieron verbalmente.

Mientras que llegaban las autoridades a tomar el control la ciudadanía logró quitarle los objetos personales que los hombres le habían hurtado a la ciudadana. Tiempo más tarde al lugar llegaron patrullas de la policía para neutralizar la furia de los ciudadanos y así mismo detener a los delincuentes.

Comunidad

Ante el suceso, la comunidad denunció que los jóvenes detenidos habían cometido horas antes  hurtos en el sector de La Esperanza. Aseguraron que el actuar de la delincuencia común los tiene hostigados.

Frente a este caso EXTRA, conoció el testimonio de una mujer que habría sido víctima de los detenidos.

“Estos dos  tipos son los mismos que me abrieron el carro, el día 8 de mayo, día de la madre, en el barrio La Grama, me robaron el bolso”, relató Andrea Caicedo, una de la presuntas víctimas de los hombres.

Casos

Los casos en donde la comunidad estaría haciendo justicia por mano propia, se están volviendo comunes y cada día la ciudadanía afirma estar dispuesta a enfrentar a sus verdugos.

Según el reporte de las autoridades entre mayo y julio en la ciudad de Villavicencio se presentaron cerca de 10 casos en donde la ciudadanía agredió de manera física y verbal a quienes presuntamente hurtaron a personas.

Autoridades

Las autoridades han hecho un llamado a la comunidad para que no entren en actos violentos, pues en el instante se enfrenta a terminar con la vida de una persona, la cual puede ser del delincuente o del atacante.

Categoría principal