Alicia Machado terminó con su pareja por presuntas infidelidades

Alicia Machado.
Body
Así lo dio a conocer la intérprete en una entrevista, y es que la Machado contó que su hija se estaba viendo bastante afectada por los chismes y rumores en los que la gente decía que Roberto le era infiel.

La exreina de belleza Alicia Machado contó la razón por la que terminó con el actor Roberto Romano después de haberse enfrentado a tremendo escándalo y además reveló que llegó a sentirse muy mal debido las críticas que recibía sobre la relación mediante las redes sociales.

Así lo dio a conocer la intérprete en una entrevista, y es que la Machado contó que su hija se estaba viendo bastante afectada por los chismes y rumores en los que la gente decía que Roberto le era infiel a Alicia.

En este sentido, la modelo comentó que la adolescente está atravesando por una etapa en la que necesita apoyo de su madre y por este motivo ha decidido concentrarse en ella. Cabe recordar, que Alicia Machado fue la ganadora del reality show La Casa de los famosos, programa en el que conoció a su amorcito.

Por otra parte, Machado reveló que llevará a su hija de gira para su nuevo proyecto en Estados Unidos que es una obra de teatro basada sobre los problemas que significa el ser reconocida para ser una persona exitosa, puesto que esto trae envidias y no permite vivir una vida normal.

Categoría principal

Banner diario deportivo