Pasar al contenido principal

Alianza cultural entre Medellín y Duitama

28 de Noviembre de 2021 / CULTURA

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Rodrigo Torres, beneficiado.

Culturama y Secretaría de Industria, Comercio y Turismo hacen importante alianza con la ciudad de la Eterna Primavera para el festival de rock e intercambio cultural.  

Potencial

Para la comunidad no es un secreto que la ‘Perla’ tiene un gran potencial en cuanto al tema cultural, y lo mejor para la ciudad es empezar a mostrar el gran talento que nace en tierras boyacenses, por ello, bajo el liderazgo del alcalde David Ortega, se vienen adelantando convenios y estrategias de impacto para el beneficio de los duitamenses.

Logros

En reuniones con el secretario de Medellín, Álvaro Narváez, Marlon Martínez, sub secretario de esta entidad; Germán Vargas, gerente de Culturama y Edison Pérez, secretario de Industria, Comercio y Turismo de Duitama, llegaron a diferentes acuerdos como alianza con el Festival de Música Altavoz para que músicos duitamenses puedan participar en uno de los festivales de rock más sobresalientes del país.

Eventos

Así mismo se logró la creación de un circuito cultural de intercambio para agenda cultural en Medellín y rotación de artistas para Duitama, además de pactar un intercambio de saberes y conocimientos en pro de procesos de turismo cultural y turismo creativo.

Luego de la noticia, Rodrigo Torres, afirmó es una excelente iniciativa. “son excelentes profesionales Duitamenses los que están en Medellín aprendiendo para implementar mejores iniciativas en nuestra ciudad”.

Etiquetas: Boyacá Duitama Alianza

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.