Pasar al contenido principal

Ali Yarali, director general y fundador de Delivers.ai, crea robots domiciliarios.

08 de Octubre de 2021 / TECNOLOGÍA

.  Sus defensores consideran que los robots de reparto tienen muchas ventajas, como la reducción de la congestión del tráfico al reducir, en la carretera, la cantidad de motocicletas utilizadas para las entregas.
FOTO:. Sus defensores consideran que los robots de reparto tienen muchas ventajas, como la reducción de la congestión del tráfico al reducir, en la carretera, la cantidad de motocicletas utilizadas para las entregas.

Por: Grupo Editorial Extra

Ali Yarali, director general y fundador de Delivers.ai

Aunque la tecnología de los robots de reparto se ha desarrollado de forma espectacular en los últimos diez años, existen normas estrictas para los robots y los drones.

Aunque la tecnología de los robots de reparto se ha desarrollado de forma espectacular en los últimos diez años, existen normas estrictas para los robots y los drones. Estas regulaciones están en vigor para mantener la seguridad en las calles y en el espacio aéreo.  Sus defensores consideran que los robots de reparto tienen muchas ventajas, como la reducción de la congestión del tráfico al reducir, en la carretera, la cantidad de motocicletas utilizadas para las entregas. Esto, a su vez, reduce la cantidad de contaminación asociada al consumo de combustible de esos vehículos de reparto. Recientemente, el aspecto de la reducción del contacto humano que ofrece el robot se ha convertido en una ventaja de seguridad añadida.

Yarali explica que "si alguien quiere vivir una experiencia real de entrega sin contacto, va a elegir la opción robotizada, y podrá comprobar en la aplicación de las plataformas de pedidos ‘en línea’, cuándo llegará el robot a su puerta".

Etiquetas: Ali Yarali delivers.ai Drones tecnología extra Bogotá Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.