Pasar al contenido principal

Al menos de 10 sectores de Medellín se encuentran en riesgo de inundaciones

27 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

Blu Radio
FOTO:Blu Radio

Por: Grupo Editorial Extra

A través de un comunicado de prensa, la Personería de Medellín reveló los puntos de la ciudad que podrían verse afectados por la llegada de la ola invernal al país.

El Picacho, La Iguaná; los barrios Villa Guadalupe, Santo Domingo, Alejandro Echavarría; los barrios Alto de la Mora y El Pacífico de Santa Elena y las quebradas de la Comuna 14, La Paulita, La Presidenta y La Ayurá, hacen parte del listado de sectores vulnerables a inundaciones o deslizamientos.

Indicó que funcionarios del Observatorio de Medio Ambiente, Reasentamiento y Hábitat hicieron presencia en el barrio Santo Domingo de la Comuna 1, donde pudieron verificar la situación de los afectados por el crecimiento súbito de las fuentes de agua en la zona.

Etiquetas: Lluvias en Colombia Colombia Antioquia Medellín Ola de invierno Sectores de riesgo inundaciones deslizamientos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.