Pasar al contenido principal

Aislados, Pero No Amargados, el show post pandémico del humorista colombiano Freddy Beltrán

16 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Freddy Beltrán
FOTO:Freddy Beltrán

Por: Grupo Editorial Extra

Es un comediante y actor colombiano, reconocido por haber sido eliminado de Masterchef Celebrity 2021 por una espina de pescado; y por ser uno de los comediantes más destacados del país en el género Stand Up Comedy.

Freddy Beltrán, comediante y actor colombiano, reconocido por haber sido eliminado de Masterchef Celebrity 2021 por una espina de pescado; y por ser uno de los comediantes más destacados del país en el género Stand Up Comedy, estrena en la post – cuarentena este nuevo show en el que, acompañado de su hijo Mathias Beltrán (el cuál no tiene contrato y sólo le dan para las onces), a través del humor, propone una catarsis para reírnos de los casi dos años en que estuvimos aislados, pero, a pesar de todo, no nos amargamos. Luego de ser parte del elenco del programa “LOS COMEDIANTES DE LA NOCHE” del Canal RCN, plataforma que permitió el posicionamiento del género en el país. Su experiencia en el humor cuenta con un recorrido de 20 años, recorriendo el país con sus shows. Docente de la UNIMINUTO en Comunicación social, Licenciado en Artes Escénicas y tiene una Maestría en escritura audiovisual. Aislados, Pero No Amargados, es el más reciente Show del comediante, que encontró en el JP Club, un espacio para presentarse nuevamente frente al público, donde al mejor estilo de los Teatros de las capitales del mundo, cuenta con los recursos técnicos de la más alta calidad, brindando fidelidad en la ejecución técnica de cada espectáculo. Elteatro.co es un espacio de creación único; un escenario para la comedia, las artes escénicas, la música y los shows en vivo, Inspirado en la lujosa vida de Juanpis González, un lugar en el que los visitantes podrán vivir la experiencia de ser socios de un exclusivo club. Feddy Beltrán, continúa trabajando en su comedia y presente en las más importantes producciones, destacando su participación en el especial de Stand Up Comedy “Locombianos” en NETFLIX; sus apariciones en películas como "Usted no sabe quién soy yo 1 y 2", "Si saben cómo me pongo pá que me invitan”, ”Nos fuimos mal mundial" y más recientemente para Amazon Prime video "No me echen ese muerto" en el 2021. Aprovechando la cuarentena, trabajó junto a su hijo Mathias en diferentes proyectos de comedia, experimento del que nació AISLADOS, PERO NO AMARGADOS, una puesta en escena de rutinas dedicadas a las vivencias de la cuarentena. Fredy propone que si usted es una de las personas a las que está cansado de la palabra re-inventarse, Aprendió a lavar loza, Quisiera saber qué pasó con los colombianos a los que rescataron en Wuhan o incluso Salió en un día impar y su cédula era par, “Aislados, pero no amargados” es el show que no se debe perder. La invitación es a no perderse esta súper obra, que se estaría presentando los domingos a las 6:00 pm, con un contenido para toda la familia.

Etiquetas: Freddy Beltrán comediantes show de comedia comedia extra

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.