Ahora fue al personero de Tibú a quien le robaron la camioneta blindada

Body
Ya son nueve las camionetas robadas en lo corrido del año en esta zona del departamento de Norte de Santander.
Camioneta Blindada - Cortesía

En horas de la tarde, un grupo de hombres armados interceptó al esquema de seguridad de Jhon Ascanio, personero del municipio de Tibú y le robó la camioneta marca Toyota Runner, que estaba a su servicio.

Con este hecho se completan nueve robos de camionetas en lo corrido de este año en Tibú. Lo que indica que cada semana y media en este municipio, que está a tres horas de la capital de Norte de Santander, se están hurtando uno de estos vehículos de alta gama.

Entre las víctimas están organizaciones internacionales y autoridades civiles, como el caso del alcalde Nelson Leal López, quien también fue víctima de los delincuentes, la noche del lunes, cuando le hurtaron su camioneta a uno de sus escoltas.

Elizabeth Pabón, presidenta de Ascamcat, también estuvo en el blanco de los ladrones. Cuando transitaba junto con su esquema de seguridad desde Caño Indio hacia Cúcuta, un grupo de ocho hombres los interceptó y los obligó a bajarse de la camioneta y luego huyó con rumbo desconocido.

Por ahora no se conocen avances en las investigaciones sobre estos hechos que tienen en alerta a los pobladores de esta zona del Catatumbo.

Categoría principal