Pasar al contenido principal

Agricultor asesinado de varios tiros

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

El cuerpo fue ingresado a la morgue local.
FOTO:El cuerpo fue ingresado a la morgue local.

Por: Grupo Editorial Extra

Los habitantes de la vereda El Barranco, perteneciente al municipio de Buenos Aires, norte del departamento del Cauca, fueron los encargados de evacuar el cuerpo sin vida del señor Duber Erney Murillo de 42 años de edad, el cual fue ultimado de varios disparos. Según las comunidades el hecho de sangre se presentó en horas de la tarde.

Lo ocurrido

“Eran aproximadamente las cinco de la tarde, cuando escuchamos varias detonaciones. Pasados unos minutos observamos unas personas que bajaban de manera rápida en motocicletas. Posteriormente llegó la trágica noticia que se trataba del vil asesinato de nuestro amigo Duber quien se dedicaba a la siembra de todo tipo de productos de pan coger”, indicó uno de los habitantes.

Donde residía

Luego de dar a conocer el caso a las autoridades competentes, integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación fueron los encargados de apersonarse de la situación. Uno de los funcionarios confirmó que la víctima residía en la vereda Lomitas. Expertos en Ciencias Forenses fueron los encargados de llevar a cabo la debida necropsia para poder establecer las verdaderas causas de su deceso. En los procedimientos legales, evidenciaron dos tiros en la cabeza y otra herida por arma de fuego en la zona abdominal.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.