Pasar al contenido principal

Agarrados alias ´Pinocho’ y ‘Vitery’ por homicidio

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

, un juez penal privó de la libertad a Brayan Danilo Mejía Insindará, alias Pinocho, con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, y a Milton Mauricio Vitery Insindará, alias Vitery, con medida de aseguramiento en lugar de residencia.
FOTO:, un juez penal privó de la libertad a Brayan Danilo Mejía Insindará, alias Pinocho, con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, y a Milton Mauricio Vitery Insindará, alias Vitery, con medida de aseguramiento en lugar de residencia.

Por: Grupo Editorial Extra

Alias Pinocho y Vitery, capturados.

Luego avalar las evidencias y el material probatorio recaudado por la Fiscalía, un juez penal privó de la libertad a Brayan Danilo Mejía Insindará, alias Pinocho, con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, y a Milton Mauricio Vitery Insindará, alias Vitery, con medida de aseguramiento en lugar de residencia.

Caso   

Los hechos por los cuales alias Pinocho y alias Vitery son procesados ocurrieron el 2 de octubre de 2021, en un sector comercial del barrio San Miguel, cuando los asegurados, al parecer, llegaron en una motocicleta y alias Pinocho, quien era el parrillero, descendió del vehículo con un arma de fuego, habría sorprendido a la víctima, Brayan David Igua Jaguandoy, disparándole en la cabeza. Posteriormente, alias Pinocho regresó al vehículo, conducido por alias Vitery, y ambos huyeron del lugar. Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde murió por la gravedad de las heridas. Durante la investigación, las unidades de Policía Judicial lograron individualizar a los presuntos autores de la muerte de Igua Jaguandoy, siendo identificados por varios testigos del crimen.

Captura

Alias Pinocho y Vitery fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional cumpliendo una orden emitida por el Juez Tercero Penal con control de garantías. La Fiscalía les imputó cargos a los dos hombres como presuntos coautores de los delitos de Homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones agravado, cargos que no aceptaron.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.