Agarrado alias ‘Damián’ por múltiples delitos

Body

En diferentes controles que la Policía Nacional realiza en toda la zona pacífica, dieron con la captura de un hombre conocido como alias ‘Damián’

alias ‘Damián’ solicitado judicialmente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, extorsión tráfico fabricación o porte de armas de fuego.

En diferentes controles que la Policía Nacional realiza en toda la zona pacífica, dieron con la captura de un hombre conocido como alias ‘Damián’ solicitado judicialmente por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, extorsión tráfico fabricación o porte de armas de fuego.

Caso

De acuerdo con los reportes policiales, la detención de este sujeto se originó en el barrio la Esmeralda, en medio de un puesto de control que realizaban unidades del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, allí, se encontraban solicitando antecedentes a personas e inspección a vehículos. En ese momento, alias ‘Damián’, es requerido por los uniformados quienes proceden a requisarlo y al detallar sus antecedentes observaron que esta persona tenia vigente una orden de captura por los delitos anteriormente indicados.

Accionar

Presuntamente, ‘Damián’ sería cabecilla de una estructura delictiva y al parecer era el encargado de la coordinación de la comisión de delitos como la Instrumentalización a menores de edad, para cometer hechos violentos como el disparo a residencias, extorsiones a comerciantes y hurtos de motocicletas. El implicado fue dejado disposición de un Juez de Control de Garantías para imputación de cargos como presunto responsable del delito de fuga de presos.

Categoría principal