Pasar al contenido principal

Advierten incremento de accidentes viales en Popayán

16 de Agosto de 2021 / ESPECIALES

Omar Cantillo, secretario de Tránsito y Transporte.
FOTO:Omar Cantillo, secretario de Tránsito y Transporte.

Por: Grupo Editorial Extra

Comunidad pide controles de tránsito

Durante las últimas horas se han registrado varios accidentes de tránsito, algunos por exceso de velocidad, otros por el consumo de bebidas alcohólicas. Frente a esto, algunos ciudadanos han expresado que faltan controles en la ciudad por parte de las autoridades competentes, entre ellas la Secretaría de Tránsito y Transporte, en cabeza de Omar Cantillo, controles que son necesarios en horas de la noche, esto para evitar que se presenten casos donde hayan víctimas mortales. Por otro lado, el secretario en varias ocasiones ha expresado que la ciudad no necesita mayores controles, lo que hace falta es mayor conciencia en la vía, “no podemos esperar que se ponga en cada esquina a un guarda o policía de tránsito,  realmente es importante que el papel que cumple cada actor vial”, ha establecido el funcionario. 

Controles 
Así mismo algunos ciudadanos han expresado su respaldo al funcionario y también consideran que; “cuando se presentan accidentes viales las personas expresan que es falta de control, pero cuando se realizan las jornadas de control, los conductores buscan la forma de evitarlos, si se tienen los papeles en regla, no es necesario cambiar de ruta, entonces es difícil que se regule en su totalidad el tráfico y tránsito en la ciudad”, estableció un ciudadano a través de redes sociales.
Otra de las principales problemáticas que se presenta en la ciudad tiene que ver con el mal parqueo, en especial en el sector histórico de la capital caucana.

Etiquetas: Cauca Popayán accidentes de tránsito llamado.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.