Pasar al contenido principal

Adulto mayor se quitó la vida

08 de Enero de 2022 / JUDICIAL

CTI realizó el levantamiento del cuerpo
FOTO:CTI realizó el levantamiento del cuerpo

Por: Grupo Editorial Extra

En el municipio de Guamal

Un trágico suceso sacudió a los habitantes de este municipio del Meta, luego de que se enteraran que un adulto mayor tomará la decisión de acabar con su vida al interior de su vivienda.

Hechos

Los hechos se presentaron en una casa del municipio de Guamal, cuando algunas personas, descubrieron el cuerpo inerte del hombre, suspendido con una soga al cuello la cual estaba amarrada a una de las vigas del techo.

Suicidio

Las personas que realizaron el macabro hallazgo, avisaron a las autoridades que llegaron hasta el sitio de los hechos y con personal especializado, procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver de Fermín Gutiérrez de 67 años.

De igual forma, los uniformados y personas de investigación, procedieron a realizar las pesquisas necesarias para determinar los motivos por los cuales este hombre tomó la trágica decisión de acabar con su existencia de esta forma.

Despedida

El cadáver de Gutiérrez, fue llevado a las instalaciones de la morgue municipal donde finalmente será entregado a sus familiares que mediante un sentido homenaje, le darán una cálida despedida a esta persona.

Organismos de control, hicieron un llamado a los habitantes de todo el departamento para que acudan ante un profesional que les pueda brindar ayuda y apoyo en momentos difíciles, esto, con el objetivo de tomar decisiones que dejen vacíos en los senos de sus hogares.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.