Adulta mayor fue arrollada por un motociclista en Villavicencio

Body

Una mujer de la tercera edad resultó herida tras un accidente de tránsito registrado en el cual estuvo implicada una motocicl

fff

Una mujer de la tercera edad resultó herida tras un accidente de tránsito registrado en el cual estuvo implicada una motocicleta de placa BKJ 54F, al parecer quien conducía arrolló a la mujer, las causas no han sido establecidas.

La anciana según testigos oculares iba transitando a pie por la avenida, cuando de manera repentina un conductor de motocicleta impactó con la mujer, aunque ésta al intentar frenar cayó sobre el pavimento, la abuela de igual manera terminó tendida en el piso.

En ese momento curiosos que se encontraban en el lugar corrieron a auxiliar a la mujer debido a que por su estado de avanzada edad corría un gran riesgo, además realizaron el llamado a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar y el respectivo traslado de los lesionados.   

Frente a los hechos la comunidad actuó a favor de la frágil mujer haciéndole una amonestación al motociclista por no haber frenado con antelación, sin embargo, de manera oficial no se ha establecido si la culpa fue del conductor o del peatón.

Los residentes del sector advirtieron que esta avenida es demasiado concurrida y que debido a las obras que se llevan a cabo allí es muy riesgosa para los peatones, por eso pidieron a los conductores que reduzcan la velocidad en esta zona.    

La adulta mayor fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad de Villavicencio para ser valorada y atendida ya que presentaba algunas lesiones en su cuerpo por la caída.

Entre tanto las autoridades de tránsito hicieron un llamado a los motociclistas para que manejen con prudencia y reduzcan la velocidad, ya que esta población es la más propensa a sufrir u ocasionar accidentes viales.  

Categoría principal

Banner diario deportivo