Adopta un perro o gato adulto con el "Plan Cuchicán" del Distrito

Alcaldía de Bogotá

En el Instituto de Protección y Bienestar Animal – IDPYBA, se encuentran algunos perros y gatos adultos y, que llevan mucho tiempo en las instalaciones de la entidad esperando ser adoptados por una nueva familia que les brinde el cuidado y amor que necesitan.

Con el "Plan Cuchicán" puedes adoptar a un canino o felino, que te brinde tranquilidad, el amor más puro y la mejor compañía. Aún estás a tiempo de asistir a la Unidad de Cuidado Animal – UCA  del IDPYBA y darle un hogar para toda la vida.

Acércate a la carrera 106a # 67-02, barrio El Muelle en la localidad de Engativá, en el horario comprendido de 10:00 am a 3:00 pm, allí se ubica la Unidad de Cuidado Animal.

Felicitamos a estas familias por tomar esta hermosa decisión. Así como ellos tenemos varios perros y gatos adultos llenos de amor que esperan una segunda oportunidad. Tú también puedes brindarles felicidad en sus últimos años de vida.
Contáctanos: 3132744774 UCA Cra.106A # 67-02 pic.twitter.com/6O7UUZxdfA

— Protección Animal Bogotá (@AnimalesBOG) January 6, 2022

Requisitos

  • Debes contar con fotocopia de la cédula de ciudadanía, de un recibo de servicios públicos con vigencia no mayor a dos meses y que contenga la dirección donde va a residir el animal de compañía.
  • Debes ser mayor de edad, de lo contrario, te recomendamos ir con tus padres o con un adulto responsable.
  • Para adoptar tu perro adulto y por seguridad, debes llevar una pechera o correa y bozal.
  • Si quieres adoptar un gato, asegúrate de llevar guacal, de otra manera no podrías llevártelo a casa.

Categoría principal

Banner diario deportivo