Pasar al contenido principal

Acusado de violento ataque

16 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Johan Gómez Ruiz, detenido.
FOTO:Johan Gómez Ruiz, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

En la manzana 34 del barrio El Brillante

En medio de un acto de intolerancia, un hombre de 33 años agredió físicamente a una mujer, al parecer, en medio de una riña y fue capturado por la Policía de Villavicencio. “Lamentamos que estas cosas sigan ocurriendo, pero son más comunes de lo que parecen”, puntualizó un ciudadano.

Agresión

Los hechos se presentaron en la manzana 34 del barrio El Brillante en la Comuna 8 de la capital del Meta, cuando la comunidad llamó a las autoridades debido a la situación que se venía presentando.

La atención

Al llegar las patrullas, capturaron al agresor identificado como Johan Gómez Ruiz el cual fue señalado de haber golpeado a una mujer que fue trasladada a un centro asistencial ya que presentaba politraumatismo y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Capturado

Ruiz fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición  de la Fiscalía para que responda por el delito de lesiones personales por el cual podría pagar una condena entre tres a nueve años de prisión.

Habitantes de la comuna, pidieron más presencia por parte de la Policía ya que aseguran que son pocos los patrullajes que realizan, lo que se presta para que personas cometan todo tipo de delitos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.