Acusado de violar a una mujer

Body
En la calle 2 con carrera 10 de Puerto López
Tiberio Russi Ortiz, capturado.

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 55 años el cual era requerido por un juzgado de la República por delitos cometidos en el departamento de Cundinamarca.

Captura

La captura de presentó a la altura de la calle 2 con carrera 10 del barrio Policarpa, ubicado en el municipio de Puerto López, cuando las autoridades adelantaban actividades de solicitud de antecedentes a transeúntes y comerciantes.

Antecedentes

En ese momento, las autoridades requirieron al hombre que fue identificado como Manuel Tiberio Russi Ortiz, al cual le solicitaron su documento de identidad para indagar su pasado judicial, descubriendo que tenía una orden de captura vigente, emanada por el juzgado 37 de Cundinamarca.

A responder

El sujeto, fue detenido y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir.

Ortiz deberá comparecer ante un juez que será el encargado de definir su suerte judicial y que de hallarlo responsable de estos hechos, podría condenarlo a pagar entre 12 a 20 años de prisión.

Categoría principal

Banner diario deportivo