Acueducto de Bogotá amplía su red digital y estrena a EBA, la nueva asistente virtual

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Estos canales permiten la atención virtual que también integran chat, llamada web y videollamada  

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) continúa ampliando la red de canales virtuales para el mejoramiento de la atención a los usuarios. Para esto, se puso en funcionamiento EBA, una asistente virtual que atenderá los requerimientos de los usuarios 24/7 a través de la plataforma web de la entidad.

Los servicios ofrecidos, inicialmente, mediante este nuevo canal son: obtener copia de la factura, conocer el saldo total del estado de cuenta, realizar pagos en línea y conocer los requisitos de diversos trámites como independizaciones, convenios de pago, actualización de datos, entre otros.

Alcaldía de Bogotá

El Acueducto de Bogotá cuenta con una variedad de canales virtuales de atención que les permite acceder a una amplia red de servicios y adelantar trámites y peticiones desde la comodidad del hogar y sin necesidad de desplazarse a los puntos presenciales.

Atención Virtual: 

Para gestionar alguna petición, queja o reclamo están disponibles los siguientes canales de la institución en Atención al Usuario:

  • Chat
  • Llamada web
  • Videollamada
  • Asistente virtual EBA

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