Pasar al contenido principal

Acuchillado violentamente en Neiva

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Ronal Aya Gonzalez fue víctima del robo.
FOTO:Ronal Aya Gonzalez fue víctima del robo.

Por: Grupo Editorial Extra

En medio de un hecho de atraco, delincuentes hirieron a sangre fría a Ronal Aya Gonzalez de 38 años, quien al parecer, habría opuesto resistencia para no dejarse robar. El hecho ocurrió sobre las ocho de la noche cerca de su lugar de residencia en el sur de Neiva.

Hipótesis

Las versiones señaladas, indicaría que el hecho se presentó cuando Ronal se acercada a su hogar, donde dos hombres desconocidos lo interceptaron, intimidándolo con un arma cortopunzante, para que entregara sus pertenencias.

Se enfrentó

Inicialmente la víctima no accedió a las amenazas de sus victimarios, sin embargo, los mismos en modo de presionarlo lo agreden, ensartándole el cuchillo a la altura de su hombro izquierdo para que desistiera de su celular de la marca Motorola E7 que finalmente fue hurtado.

Quedó herido

Tras lograr su cometido los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que Aya González quedó perdiendo mucha sangre por la profundidad de su herida. Al sitio arribaron unidades del Cuadrante 17 que le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato a la ESE Carmen Emilia Ospina sede Canaima, donde los galenos le suturaron la lesión.

Alerta

La comunidad siente preocupación por el incremente de la delincuencia, que viene afectando no solo la tranquilad, sino la misma salud de los habitantes que son acechados por los ladrones. Las autoridades judiciales piden denuncia inmediatamente cualquier actividad delictiva, del cual sean testigos los ciudadanos, para combatir la criminalidad.

Etiquetas: Barrio Oasis I Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.