Across lanzó el videoclip de su más reciente sencillo ‘Burn the Ground’

Across.
Body
Una canción con ritmos electrónicos y explosivos.

El cantante de Rock-Pop Alternativo, Carlos Soler conocido como popularmente como Across, lanzó el videoclip de su más reciente sencillo ‘Burn the Ground’ que se basa en un mundo lleno de prejuicios y estándares. Sus sonidos caleidoscópicos, electrónicos y explosivos lo convierten en la invitación perfecta para quitarse los miedos y dejar a un lado los prejuicios que día a día nos aquejan.

El video también hace una crítica a los prejuicios machistas de la sociedad en la que vivimos, en donde se asume que siempre el hombre es el que toma la iniciativa y es el único que tiene derecho a tener impulsos sexuales, haciendo énfasis en que todos podemos apropiarnos de nuestra sexualidad y nuestro amor propio y sobre todo, tomar acciones en relaciones consensuales, donde ambas partes de la relación se sienten respetadas, cómodas y validadas al ser parte de ellas.

‘Burn the Ground’ fue escrita y producida musicalmente para evocar tres momentos de un acercamiento de atracción, el primero lleno de duda, donde la música y la voz entran de a pocos, representando un acercamiento lleno de miedo.

Categoría principal

Banner diario deportivo