Acribillaron A Eider En El Barrio Las Palmas De Cali

Body

Tan solo como Eider fue identificado el hombre asesinado por un desconocido al oeste de Cali con múltiples disparos en su cuerpo.

Eider, asesinado.

Tan solo como Eider fue identificado el hombre asesinado por un desconocido al oeste de Cali con múltiples disparos en su cuerpo.

Un hombre identificado al momento como Eider de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba en la carrera 90 oeste # 5- 33 del barrio Las Palmas II, y cuyos agresores aún son materia de investigación

Hechos

Esta casa periodística se desplazó hasta l lugar de los hechos, en donde algunos moradores aseveraron que la víctima se encontraba en ese lugar tranquilamente cuando fue abordado por un sujeto que lo saludo, para no despertar sospecha y cuando la víctima estaba relajada, desenfundo una pistola y le disparó hasta acabar con su existencia sin darle la más mínima oportunidad de salvaguardar su existencia.

Autoridades

El cuadrante de la policía fue alertado de lo sucedido, y de inmediato llegaron al lugar señalado, logrando evidenciar como efectivamente se había perpetrado un crimen, por lo que de inmediato acordonaron la escena del crimen, para evitar que los curiosos con caminaran el lugar, además dando paso a que los investigadores del CTI realizarán la respectiva inspección del cadáver y su traslado a las instalaciones de medicina legal donde le aran los estudios pertinentes.

Comunidad

En total zozobra se encuentran los habitantes del barrio las Palmas al oeste de Cali, tras el hecho de sangre  presentado en su comuna, ya que según ellos hacia mucho rato que no se escuchaba hablar de estos eventos, y que de un momento a otro parece que los malosos han resurgido, situacion que llena de mucho temer  a la ciudadanía, porque aseveran ellos que hasta  temor de ir a la tienda les da, por temor a ser víctimas de ser atracados o en lo posible quedar en medio de una balacera entre grupos al margen d la ley.

Investigación

 Según las  autoridades competentes ya tomaron cartas en el asunto, y gracias aúna serie de entrevistas a personas que lograron evidenciar el crimen, se va por muy buen camino y se espera que muy pronto el o los criminales sean identificados para que paguen por el vil asesinato de quien en vida solo se sabe que se llamó Eider, como fue reconocido por algunos lugareños  del barrio en mención.

Vida

Del hoy occiso logramos constatar que era una persona trabajadora, alegre, y del cual nunca se escuchó que tuviera enemigos por lo que sus familiares. Le solicitan a las autoridades mayor presencia en la zona, para que hechos de sangre como el ocurrido no se sigan presentando entre la comunidad, que lo único que desean es empleo y oportunidad en la vida.

Categoría principal