Pasar al contenido principal

Aceite de oliva para tu rostro

28 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Okchiks
FOTO:Okchiks

Por: Grupo Editorial Extra

Todos los aceites de oliva en general ya sean virgen o virgen extra (AOVE) y de cualquier variedad, picual, arbequina… tienen propiedades que nos pueden ayudar como mascarilla para tener la piel perfecta que todos queremos.

Si queremos que nuestro tratamiento con aceite de oliva sea lo más efectivo posible no podemos usar cualquier tipo de aceite. El aceite de oliva virgen extra es sin lugar a dudas el mejor aceite y más recomendado.


Se trata de zumo extraído de las mejores aceitunas, con una pureza excepcional y en el que sus cualidades nutricionales y organolépticas están en su máxima expresión. El AOVE es más completo y lo que aporte a nuestra piel será mucho mejor. Además, aquí encontraras consejos de belleza que se hacen con aceite de oliva.

Hidratación del rostro en pieles sensitivas
Si tu piel es sensible o está reseca, el aceite de oliva es un hidratante orgánico ideal para tu cara e incluso tu piel. Con poca cantidad sobre una zona de tu cuerpo serás capaz de eliminar las partes más resecas, como por ejemplo las rodillas, codos, e incluso la piel de tu cara. Mucha gente incluso lo usa para el contorno de los ojos, para eliminar ese exceso de bolsas que se forman debajo de ellos o las ojeras de una mala noche.


Aceite de oliva para las manchas de la cara
La exposición al sol, el envejecimiento o muchos otros de estos factores pueden hacer aparecer pequeñas manchas en la cara. Antes de intentar combatir su aparición es recomendable acudir al dermatólogo, y combinarlo con remedios caseros para potenciar lo que nos indique nuestro especialista.

Por ello, con el aceite obtendremos un magnifico cosmético natural y también más económico, con altos contenidos en ácidos grasos y vitaminas que nos ayudan a mantener nuestro cutis saludable y a restar años a nuestro rostro.

El secreto está en la combinación de ingredientes, cada uno con sus cualidades específicas y lo más importante, naturales.

Lo más efectivo para eliminar las manchas es combinar el aceite y limón. Esta fruta tiene propiedades aclaradoras, exfoliantes e hidratantes y reduce así la visibilidad de las manchas en la piel. Es una de las recetas más eficaces para el cuidado del cutis.

Aquí puedes obtener un buen aceite de oliva para la cara y piel, te recomendamos nuestro producto estrella en aceite picual. Descubra nuestros productos y nuestra tipología de aceites.

¿Cómo utilizarlo?
Lo mejor para conseguir los resultados que esperamos y todos queremos es usar la combinación aceite de oliva con limón una vez al día, durante varios días a la semana. Lo ideal incluso sería usarlo unas horas antes de irnos a la cama. El aceite es un producto muy graso y necesitará de un tiempo para poder absorberse. Con estos tips ya conoceremos cómo pulir impurezas de nuestra cara y piel.
 

Etiquetas: #Rostro #Aceite #Oliva #Baño #Limpieza #Belleza

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.