Edición Colombia
-- °CClima
USD --TRM

Inicio/Sucesos

Accidente del bus de Kbeto Zuleta: le amputaron una pierna al músico

El hecho se registró en inmediaciones del municipio de Bosconia (Cesar). Subió a cuatro el número de muertos.

Por Yonier Jesus Perez RosalesRedacción EXTRA
⏱ 1 min de lectura
Accidente del bus de Kbeto Zuleta: le amputaron una pierna al músico
Imagen de portada · Grupo Editorial Central

En una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) permanece el cantante Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, quien se accidentó en la madrugada de este lunes 26 de octubre junto con su agrupación, en Bosconia, Cesar. En el siniestro vial fallecieron cuatro personas y 17 resultaron heridas, según informaron las autoridades locales.

Lea: Turista murió tras ser impactado por una lancha mientras practicaba careteo en Santa Marta

Primeras versiones indican que el conductor del bus de la empresa Superstar perdió el control y chocó contra un puente que daba al río Ariguaní, sobre la carretera que comunica a El Difícil, Magdalena, con Bosconia, en César. El bus cayó al afluente, por lo que varias personas en la zona ingresaron para rescatar a las personas atrapadas, mientras llegaron los cuerpos de socorro.

Fuente: https://www.elespectador.com/colombia/mas-regiones/accidente-del-bus-de-kbeto-zuleta-le-amputaron-una-pierna-al-musico/

Más Noticias en EXTRA

Ver todo Sucesos →