Accidente de tránsito provocó el cierre total de la vía Cajamarca – Ibagué | VIDEO+FOTOS

Body
El fuerte choque entre un bus y un tractocamión esta madrugada ocurrió en el sector El Tigre y dejó dos lesionados.
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Hay restricción al paso vehicular en la vía La Línea desde la madrugada de este martes debido a un accidente de tránsito en el sector conocido como El Tigre entre Ibagué y Cajamarca, ambas localidades en el departamento del Tolima.

Allí un tractocamión que se volcó colisionó contra un bus afiliado a la empresa Velotax en el kilómetro 56 más 300 metros.

El hecho se presentó a tempranas horas del día y si bien pudo haber sido una tragedia de gran magnitud, por fortuna fue más el susto y los daños materiales.

Según se conoció, las únicas personas lesionadas fueron los dos conductores a quienes los organismos de socorro les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron hacia el hospital Santa Lucía de Cajamarca.

Al sitio acudieron las respectivas autoridades de tránsito del Tolima para adelantar los respectivos procedimientos y determinar las causas de lo ocurrido y el grado de responsabilidad de los implicados.

Se espera que el paso en el lugar esté habilitado prontamente una vez sean removidos los automotores del sitio, teniendo en cuenta que el contenedor que llevaba el tractocamión cayó a un abismo.

#Movilidad A esta hora continúa el cierre total de la vía Ibagué-Cajamarca por un accidente de tránsito en el sector El Tigre entre un tractocamión y un bus afiliado a la empresa Velotax.

— Caracol Radio Ibagué 1260 AM (@Caracol_1260AM) November 16, 2021

Categoría principal

Banner diario deportivo