Pasar al contenido principal

Acabó con su existencia

08 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Rubén Darío Murillo, occiso.
FOTO:Rubén Darío Murillo, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

En la ciudad de Villavicencio

Una terrible decisión tomó un hombre de 31 años quién acabó con su existencia ahorcándose. “Es algo muy triste, pedimos fuerza para sus seres queridos”, puntualizó un habitante de la capital del Meta.

Hechos

Los hechos se presentaron en la ciudad de Villavicencio. El cuerpo sin vida de Rubén Darío Murillo Vázquez fue encontrado, inerte y suspendido de una cuerda, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Autoridades

Uniformados de la Policía Metropolitana, junto a miembros de la Sijin, llegaron hasta el sitio para realizar las pesquisas y entrevistas pertinentes sobre este trágico suceso, del cual se desconocen las causas y móviles que arrastraron al hombre a acabar con su existencia.

El cuerpo de Murillo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde finalmente fue entregado a sus familiares que en compañía de amigos y allegados del hoy occiso, le rindieron un sentido homenaje y le dieron un último adiós a este hombre.

Llamado

Las autoridades, reiteraron el llamado a los ciudadanos de Villavicencio, para que soliciten ayuda a las líneas amigas de atención disponibles en temas de salud mental, para que puedan hablar con un profesional y eviten tomar estas trágicas decisiones que hoy invaden de tristeza a una familia llanera.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.