Abuelo mató a su nieto de cinco disparos en Argentina [VIDEO]

Body

Brian Alexis tenía un par de trastornos de la personalidad que debía tratar con medicación, pero sus abuelos maternos no creían que el tratamiento fuera necesario.

Imagen de Referencia - Google

La ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires en Argentina, se encuentra conmocionada por el crimen que involucra a un exmilitar retirado de 76 años que asesinó a su nieto de cinco disparos en medio de una discusión, según registra una cámara de seguridad ubicada en el lugar donde sucedió el hecho violento el pasado lunes 13 de junio

El asesino, Domingo Faustino Verna, que es un suboficial retirado el Ejército Argentino, fue capturado bajo los delitos de homicidio calificado por el vínculo y por ser cometido con un arma de fuego. Estuvo detenido tres días, sin embargo, fue liberado por su avanzada edad después de negar declarar.

La madre de la víctima, identificada como Brian Alexis Batalla Verna, manifestó que su padre era violento y persecutorio contra su hijo desde hacía mucho tiempo.

“La relación de mi hijo con mi padre era solamente para humillarlo y agredirlo verbalmente”, describió Mariel Verna, la madre del joven asesinado.

Brian Alexis tenía un par de trastornos de la personalidad que debía tratar con medicación, pero sus abuelos maternos no creían que el tratamiento fuera necesario, así que lo llevaron a interrumpir el proceso terapéutico.

En la vivienda del asesino, los detectives hallaron varias armas, entre ellas un revólver calibre 32, al parecer utilizado para cometer el hecho y hasta un palo de escoba quebrado.

De acuerdo a la mujer, su padre usaba las cámaras de seguridad para saber la hora en que Brian llegaba de trabajar y así poder acosarlo de manera inmediata por medio de acoso verbal y psicológico.

La investigación pertinente se está llevando a cabo por parte de las autoridades.

Categoría principal