Pasar al contenido principal

Abiertas convocatorias para ejecutores de vivienda rural en los departamentos de Amazonas y Arauca

15 de Octubre de 2021 / NACIONAL

 Ángela Piñeros (MVCT)
FOTO: Ángela Piñeros (MVCT)

Por: Grupo Editorial Extra

El plazo para que los oferentes presenten sus propuestas en Arauca y Amazonas es hasta el 09 de noviembre del presente año. Los constructores interesados en participar pueden consultar los términos de referencia en la página de @Fiduagraria.

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio abrió la convocatoria para los procesos de diagnóstico, estudios y diseños, y construcción de 160 viviendas rurales en el departamento de Arauca y 160 viviendas rurales en Amazonas, por un valor de $18.682.200 millones.

El Viceministro de Vivienda, Carlos Ruiz, dijo que, con la construcción de estas 320 viviendas rurales en estos dos departamentos se estarán generando 320 empleos directos y 640 indirectos. “Invitamos al sector de la construcción a que participe en la convocatoria para entregar soluciones de vivienda digna a los hogares rurales que se encuentran en estado de vulnerabilidad”.

El plazo para que los oferentes presenten sus propuestas en Arauca y Amazonas es hasta el 09 de noviembre del presente año. Los constructores interesados en participar pueden consultar los términos de referencia en la página de @Fiduagraria.

En Amazonas, la construcción de las 160 viviendas rurales se desarrollará en 23 cabildos indígenas de la zona no municipalizada de La Chorrera, donde se encuentran ubicados los hogares potenciales beneficiarios y, en Arauca, las 160 viviendas rurales serán construidas en los municipios de Fortúl y Tame.

“Con la construcción de estas viviendas queremos mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables de las zonas rurales y, además, aportar en la reactivación de la economía de los departamentos beneficiarios del programa Vivienda Social para el Campo”, afirmó la directora de Vivienda Rural, Sara Piñeros.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.