13 hombres fueron amenazados de muerte en panfleto de limpieza social

Semana
Body
Los autores de un panfleto, que fue lanzado en las zonas comerciales, les dan 24 horas a estas personas para que abandonen el municipio de Zona Bananera, ubicado en Magdalena.

Jesús Manuel Rivera, conocido como 'El Latino'; Edier Cuenta, El Limpido; Walter Cuenta Vargas; Yosman Mariano, Iván Moreno, Daniel Barragán, Edilberto Púa, Jainer Moreno, José Mario del Toro, Juan Pertuz, Diego Andres Olivella, Manolo Forero Porto y Hugo Armando son los nombres de los 13 hombres que están amenazados de muerte por permanecer supuestamente al margen de la ley. 

Los autores del panfleto les dan 24 horas a estas personas para que abandonen el municipio de Zona Bananera, en el Magdalena,  de lo contrario sufrirán las consecuencias de la limpieza social que se llevaría a cabo en la zona.

El anuncio es claro, piden a la comunidad no estar en las calles de los pueblos y corregimientos después de las 9:00 de la noche. Además, amenazan a los grupos de mujeres "que chismorrean sobre la vida de los demás, a los menores de 15, 16 y 17 años que permanecen en las zonas oscuras y montañas consumiendo sustancias alucinógenas".

El más reciente panfleto que fue lanzado en las zonas comerciales y que circuló a través de las redes sociales, dice que castigarán a cada una de las personas que sean sorprendidas en las calles después de las horas mencionadas.

Imagen eliminada.

Imagen eliminada.

Categoría principal

Banner diario deportivo