Pasar al contenido principal

10 ACCESORIOS QUE NO PUEDEN FALTAR PARA COMPLETAR TU OUTFIT

30 de Julio de 2021 / VIDA MODERNA

okchiks
FOTO:okchiks

Por: Grupo Editorial Extra

Acessorios para un Outfit.

Hay al menos, 10 accesorios must have. ¿Quieres saber cuáles son? Estos son para mí los 10 accesorios que no pueden faltar en tu guardarropas.

1.    Cinturones
hay cinturones de modelos muy bonitos que le pueden dar un toque de elegancia y estilo a nuestro look, otros que son perfectos para marcar la cintura cuando usamos blusas o vestidos amplios, etc.

2.    Gafas de sol
Este accesorio no puede faltarte por varias razones. En primer lugar, porque son necesarios para proteger nuestros ojos del sol. No sólo hay que usarlos en la playa durante el verano; lo ideal es llevarlos con nosotras en todo momento que salgamos al sol. ¡Recuerda que los rayos están cada vez más peligrosos!

3.    Carteras
Además de hermosas, son un accesorio fundamental para llevar nuestras pertenencias de un lado al otro; ¿qué haríamos sin cartera? No hay mujer que no tenga al menos una cartera entre sus objetos más preciados. 

4.    Bolsos
Cumplen la misma función que las carteras, aunque por su tamaño nos dan la ventaja de que en ellos podemos cargar más cosas: desde las llaves de casa y el teléfono celular -los básicos- hasta un saco finito que guardamos por si necesitamos un abrigo extra, ¡prácticamente llevamos nuestra vida en nuestro bolso! 

5.    Zapatos de tacón
pues generalmente es el calzado adecuado para usar en fiestas, cócteles, cumpleaños o eventos importantes.

6.    Bijouterie y complementos
Aquí entra de todo un poco: collares, pulseras, anillos, relojes, pendientes, aretes, brazaletes... En fin, todos aquellos complementos que a las mujeres tanto nos encanta usar. Siempre encontrarás ocasión para lucirlos cualquiera sea la prenda que quieras usar

7.    Pañuelos
Los pañuelos son un accesorio de moda en cualquier momento del año y como complemento de prácticamente cualquier look. A veces, un simple pañuelo puede sumar elegancia o dar vida a un conjunto demasiado sobrio.

8.    Accesorios para el cabello
Excepto que uses el pelo muy corto, los accesorios para el cabello son realmente necesarios para peinarnos. Ningún peinado sería posible si no tuviéramos un par de gomitas y horquillas, por ejemplo. Después hay accesorios que son más bien para embellecer y que quedan muy bonitas como las vinchas, los broches y las moñas.

9.    Esmaltes de uñas
Los esmaltes le dan estilo y gracia a nuestras uñas. ¡Hay para todos los gustos! Desde colores bien llamativos -como tonos neón, por ejemplo- para las más audaces hasta los clásicos brillos y colores nuestros para las que prefieren un look tradicional.

10.    Sombrero
Son tendencia como un accesorio de moda. Un simple sombrero de palma de ala ancha para proteger nuestra cabeza del sol en la playa y también los imprescindibles gorros de lana para abrirgar durante el invierno, completaran tu outfit. ¡Debes tener dos sombreros al menos en tu closet!

Etiquetas: Accesorios Completo Outfit

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.