Notable representación casanareña

Profesor Freddy Urbano Lobo, hace parte del cuerpo técnico del equipo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luisa Cristancho

El departamento de Casanare, tiene representación en los XVI Juegos Nacionales para limitados visuales (Fedeliv), que se dará en la ciudad de Bucaramanga, cerca de 500 deportistas y 16 delegaciones participaran en las justas, que iniciaron el 28 de octubre. Los casanareños tienen la cuota futbolera por parte del equipo Futbol 5.

Apoyo incondicional

Este equipo va de la mano de la administración pública municipal, actualmente ha tenido notables desempeños a nivel nacional, su última participación fue en los Juegos Paranacionales, en Cartagena, obteniendo un avance positivo para el departamento y los jugadores. Siendo este un equipo bastante nuevo y que se está empezando a dar reconocimiento por sus buenos logros.

Marcador

En esta ocasión, el equipo de la jurisdicción obtuvo un empate, esto se dio en su segundo partido que fue frente al representativo equipo de Quindío, el marcador final fue de 0-0 y se dio luego de un gran partido, que emociono a todos los asistentes.

Por su parte, el profesor Fredy Urbano Lobo contó con buen apoyo del dirigente Hugo Archila para su participación, en estos juegos que han venido demostrando la capacidad futbolera que tiene el departamento, en esta ocasión el equipo llanero tendrá que disputarse la clasificación con departamentos como: Cundinamarca, Risaralda, Quindío y Antioquia.

Antiguas Participaciones

La participación de Casanare frente a estos juegos paralímpicos, ha sido impecable y dando los resultados esperados, puesto como antes se contó, en la ciudad de Cartagena, obtuvo el quinto lugar que en ese momento el máximo anotar por parte del equipo de la región fue Alex Enrique Martínez Guevara.

Hasta el momento, los resultados que se ha tenido en la última semana, ha sido bien recibida por toda la comunidad administrativa y de los habitantes de la ciudad, puesto que es bien recibido la inclusión en deportes tradicionales a personas que cuentan con una discapacidad.

De igual manera, los juegos se siguen adelantando por el momento, pero hasta el momento se ha tenido un buen resultado, en esta ocasión, aunque este medio intento comunicarse con el profesor Lobo, no pudo aportar mayor información para la nota.


Compartir en