Luto en el mundo de la música y el cine. Olivia Newton-John, actriz y cantante, falleció a los 73 años, víctima de un cáncer de seno, enfermedad que la acechaba desde hace décadas pero que ella había sabido sortear con mucha valentía.
Uno de los mensajes más conmovedores fue el que le envió su amigo, John Travolta, en la película ‘Grease’.
El actor y quién a lo largo de su vida a perdido varios seres queridos, entre ellos su hijo y su esposa, escribió: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo».
La triste noticia fue confirmada por su esposo, John Easterling, en un mensaje compartido a través de sus redes sociales:
“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, expresó.
‘You’re the one that i want’, fue un tema que se escuchó en todo el mundo y también bailaron sin descansar, pero que tras su muerte se volvió a poner de moda.
No solo dejó un importante legado en la música al igual que el cine, sino también para la humanidad con la Fundación Olivia Newton-John, recaudando millones de dólares para ayudar a la investigación de una cura para combatir la enfermedad.
Nos despertamos aún con la tristeza de saber que Olivia Newton-John ya no está con nosotros. Se nos ha ido un trocito de nuestra juventud. No te olvidaremos.
Maravilloso este momento con John Travolta en 2010. pic.twitter.com/qKciVtpVnS— retrochenta (@retrochenta) August 9, 2022
My heart is broken. Rest now, sweet friend. You were as kind and loving a person as there’s ever been. I’ll miss you every day. ? pic.twitter.com/Z1zkVe9CVb
— Richard Marx (@richardmarx) August 8, 2022



