Norvey Gutiérrez fue capturado por homicidio en Buga

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un gran golpe de autoridad se dio a conocer en las ultima horas en territorio vallecaucano, donde gracias al trabajo en conjunto de las autoridades judiciales bugueñas, se pudo dar con el paradero de un hombre que estaba causando terror y zozobra en este territorio departamental.

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Norvey Gutiérrez Ladino, alias ‘Frank’. Según la investigación este hombre, como posible segundo al mando del grupo armado organizado residual (Gaor) Adan Izquierdo llegó el 15 de julio de 2020 a la vereda Norcasia ubicada entre los municipios de Tuluá y Sevilla, Valle del Cauca.

En dicho lugar el ahora procesado, al parecer, interrogó a varios campesinos sobre la presunta existencia de una caleta con armas. Ante la negativa de un ciudadano frente a dichos cuestionamientos el procesado habría disparado en contra. La víctima murió al instante.

También se cree que el procesado habría ordenado el confinamiento de los integrantes de la comunidad, por varias horas. Por estos hechos ‘Frank’ fue capturado en Buga, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, apoyados por el Ejército Nacional. La Fiscalía imputó al capturado los delitos de concierto para delinquir; homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.


Compartir en