Los hechos sangrientos cada día se incrementan en el municipio de Santander de Quilichao convirtiéndose así en una de las regiones más peligrosas del norte del Cauca. La víctima al parecer residía en el barrio El Arroyo de esta localidad.
Lea aquí: Cauca: Ataque a bala dejó un herido
En las últimas horas, las autoridades judiciales en el norte del Cauca confirmaron el vil asesinato de una persona de 37 años de edad. Uno de los funcionarios indicó que el mortal ataque armado se presentó en horas de la tarde en la vereda San Pedro, distante a 20 minutos del casco urbano.
El perito agregó en dicho lugar fue asesinado Víctor Manuel Calambás Almendra, quien según los entes judiciales como la Fiscalía y Sijin registraba anotaciones en calidad de indiciado por el presunto delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en el año 2021. Al igual señalaron que en la actualidad trabajaba como ‘Domiciliario’.
En cuanto a lo sucedido indicaron que fue acechado por dos sicarios quienes se desplazaban en motocicleta para posteriormente asesinarlo en plena vía. En medio de una labor humanitaria, el cuerpo fue evacuado del lugar e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde personal de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la debida inspección.
Terminadas las labores pertinentes, expertos en Ciencias Forenses se encargaron de llevar a cabo la necropsia para determinar su plena identidad y las causas de su deceso. Uno de los peritos confirmó que Víctor Manuel Calambás Almendra registraba heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectaciones en la región occipital y temporal.




