Mediante labores de patrullaje desarrollados en la carrera 18 con calle 16, del barrio Centro, perteneciente al municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de un sujeto, momentos en que había atracado a un joven despojándolo de sus pertenencias, entre ellas un celular de alta gama.
Lea aquí: Duber, era requerido por concierto para delinquir
El hombre capturado corresponde al nombre de Andrés Felipe Villegas Márquez de 18 años de edad residente en la carrera 10 #18-19 del barrio La Cabaña. El señalado fue conducido hasta las instalaciones de la estación de policía de Puerto Tejada, norte del Cauca para el debido proceso judicial. El caso fue dado a conocer a la Fiscalía para la imputación de cargos por hurto. Posteriormente, un juez de control de garantías deberá definirle su situación jurídica en las próximas 72 horas.
El perito explicó… “al hablar de hurto se hace referencia al acto de sustraer una cosa cuya propiedad le pertenece a otra persona. Esto puede hacerse para beneficio propio o para el beneficio de un tercero. El que se apodere de una cosa mueble ajena, con el propósito de obtener provecho para sí o para otro, incurrirá en prisión de 32 a 108 meses”, enfatizó el servidor. Los controles continúan en todo el norte del Cauca con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los pobladores.
