Un nuevo hecho de masiva violencia se perpetró; estos sucesos de pesadilla y terror se han disparado considerablemente, dejando víctimas mortales y un alto índice de masacres, las cuales se encuentran en investigación hasta el sol de hoy, por lo que se espera mayor presencia policial en cada uno de los sectores para que la delincuencia no se siga saliendo con la suya.
un caso de homicidio se registró en jurisdicción del municipio de El Águila. El caso fue en la Vereda El Guayabo, ubicada sobre la vía que conduce hacia el corregimiento Villanueva. La víctima fue identificada como Norbey Ospina, un conductor de campero quién fue sorprendido por unos individuos cuando le hacía mantenimiento al vehículo en el que trabajaba. El asesinato ocurrió a unos ocho kilómetros del perímetro urbano del municipio ates en mención.
El hoy fallecido era natural de la municipalidad de Buga, siendo este un hecho que ha dado mucho de que hablar, en gran parte del departamento por lo que sus allegados se han hecho escuchar fuertemente y lo que quieren es aclaración de porque su pariente hoy los mir desde el cielo, si era una gran persona, nunca se metía con nadie y ejercía sus labores de trabajador con mucha responsabilidad.
Se esperan respuestas por parte de la fuerza pública en conjunto con las entidades departamentales de seguridad para que implementen estrategias ante los actos delictivos que se han estado presentando y lo peor, muchos de estos siguen en la impunidad y con familias destrozadas y en luto que claman justicia por la muerte de sus seres queridos.
Los crímenes se han vuelto el pan de cada día en las diferentes municipalidades del Valle, especialmente en sus zonas rurales, fincas y campos, donde la autoridad es algo escasa. Se espera más pie de fuerza en dichos sectores, ese es el llamado que hace la población.
Es una pena que las muertes sigan llegando de esta forma, cargadas de balas, sangre fría y masiva preocupación entre los moradores departamentales, por lo que se anhelan mejoras en cuanto a seguridad se refiere, en esta región que diariamente se convierte en noticia por los casos de muertes violentas.




