Noelia Pace, la médium argentina, regresa a Colombia esta vez estará jueves 22 y viernes 23 de agosto en Bogotá en Casa E Borrero; en Medellín el 24 de agosto en el Auditorio del CES y en Cali el 25 de Agosto en Bellas Artes.
Las vidente y astróloga predijo que la selección albiceleste se alzaría con copa del Mundial de Fútbol Qatar 2022, así como participar en algunos casos de relevancia policial y predecir algunos temas en política.
Según algunos de los seguidores y a quienes les ha ayudado a encontrar a personas desaparecidas le atribuyen poderes fuera de este mundo.
Por la pandemia del COVID-19 mucha spersonas no pudieron despedirse de sus seres queridos y fue cuando nació MEDIUMNIDAD.
Este es un espacio que la ha llevado a llenar las más importantes salas de teatro en Argentina, Uruguay, Paraguay, Estados Unidos y por su puesto Colombia a donde regresa en próximo días.
La primera visita al país, Noelia revolucionó las redes sociales al transmitir mensajes muy particulares de los seres queridos de Violeta Bergonzi y Mauricio Vélez, reconocidos presentadores de un programa en vivo de la televisión nacional.
«Imaginen poder vivir una experiencia en la que las barreras entre el aquí y el más allá se desvanecen, donde las emociones fluyen y se crean lazos que trascienden el tiempo».
Ojo con esta noticia: Brutal accidente en la vía Chocontá- Sesquile, un muerto y 6 heridos
Te interesa: Pánico en Autopista Sur: Brutal explosión de camión que transportaba baterias de litio
Quién es Noelia Pace:
A la edad de los 6 años descubrió que tenía un don y asumirlo no fue fácil, pues requirió de varios años para comprenderlo. Hoy se siente feliz y orgullosa de saber que es un médium.
Al principio no sabía que le pasaba y antes de reconocerlo para ponerlo al servicio de la humanidad, tuvo que vivirlo en silencio.
Contó que su madre la llevó muchas veces al psicólogo y es que quería saber si su hija era normal.
En la adolescencia decir que yo hablaba con muertos en una escuela católica, fue muy difícil y optamos que todo esto solo se hablaba a puerta cerrada.
Poco a poco me fui adaptando a todo lo que estaba sintiendo y hasta que a los 16 años cuando llegó madre espiritual que la guió y enseñó a poner su don al servicio.
“Tuve una vida normal, estudié, trabaje y me case”
Admite que sus hijos heredaron su don y que lo más importante es que ella está cerca para guiarlo y poder llevar el don que tienen a plenitud.
Sufrió hemiplejia, la mitad de su cuerpo se paralizó, y todo pasó porque lo que sentía le estaba afectado su parte física.
“Yo recibía y aceptaba todos los mensajes, pero mi energía cada día estaba muy baja”
Noelia reconoció que a partir de allí entendió que “no estaba pudiendo ordenar como pasaban la energía en mi cuerpo y se estaba estacando afectado mi cuerpo”
Con ejercicio, alimentación, meditación y silencio pudo restablecer su salud física.
Una visión familiar le ayudó a entender por qué tenía este don y comprendió que con lo que sentía y veía podría prevenir grandes sufrimientos.
“Yo me la paso llevando mensajitos pro el mundo”
Sin embargo a los 34 años sufrió una trombosis cerebral y volvió a ser otro llamado de atención, pues había vuelto a descuidar su energía.
Ella se describe como un “combo completo” pues ve, siente, escucha e incorpora y transmite escribiendo lo que recibe de otras energías o almas que ya han fallecido.
“Todos mis sentidos están puestos en la comunicación y aprender que se soy un canal, lleva su tiempo “
Noelia finalmente asegura que “Ser médium no se aprende ni se da en un curso, es un don” y luego tienes que “aprender a manejar la energía para que no lastime y sea usada para el bien”
Te interesa. Tractocamión que transportaba gas se volcó en la vía al LLano: ¡Hay cierre en la vía!




