Noelia Pace, reconocida médium argentina, está de visita en Colombia y a pesar de que su nombre no es tan reconocido en el país, hoy sus palabras hacen eco a propósito de sus conferencias que dictará en Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.
Allí quienes asistan a esta experiencia fuera de este mundo vivirán un momento inolvidable y irrepetible.
Ella sin temor a equivocarse asegura que la gente sale feliz y a pesar de que muchas lloren, el poder contactarse con sus seres queridos desde el más allá las llenas de paz.
Es autora de 2 libros ‘Transmutar’ y ‘Sanando’, tiene su propio mazo de Tarot y próximamente su tercer libro saldrá al mercado. Trabaja con todas las religiones, ayuda a encontrar personas perdidas y a sanar gente.
HSB NOTICIAS la entrevistó y ella contó su historia personal de cómo llegó a descubrir que tenía el don de la videncia y ponerlo al servicio del mundo.
No ha sido tarea fácil. Ha llevado varios años de entrenamiento y fue su maestra espiritual quién la llevó a comprender mejor lo que pasaba con los mensajes que recibía y como los podría canalizar para el bien de la humanidad.
Aprovechamos su visita y le hicimos varias preguntas, entre ellas quisimos saber sobre el presentador de Televisión colombiano, Jota Mario Valencia.
‘Jota’ y quién era conocido como ‘El Hombre Feliz’, falleció el 6 de junio de 2019, dejando al país conmocionado con la noticia y luego de un triste desenlace en Cartagena.
“Tiene una sonrisa muy particular y es un encantador”
Noelia y quién no conoce de la historia de este famoso personaje de televisión aseguró que “está en paz y en una evolución muy linda”
Afirmó la vidente que “llevaba un proceso de salud y del que no fue advertido”
Al entrar en contacto, Noelia asegura que “le muestra una taza de café y le dice que asiste siempre a su lugar de trabajo aún después de muerto”.
“Está detrás de cámaras y desde allí observa el lugar dónde presentó muchos de sus programas”.
Jota trabajo en el Canal RCN y lo hizo junto a su compañera, Laura Acuña en el magazín ‘Muy buenos días.
“Siempre está con una taza en mano y observando todo”
«Jota Mario le dice que le hubiera gustado terminar su existencia en un estudio de televisión y no de la manera que pasó”, según Noelia
“Revolucionó la forma de comunicar en Colombia y tenía tanta creatividad que le quedó chico Colombia”
Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original
Noelia Pace y el mensaje a Gustavo Petro:
Reordenamiento. Esa es la frase que usó Noelia para describir lo que le está pasando a Colombia y se atrevió a darle un consejo al presidente, Gustavo Petro.
“Guarde silencio, ordene sus ideas en su mente antes de expresarlas y llevarlas a la acción”
Le advirtió que los entornos políticos que lo rodean “están tironeando» y lo único que hacer es generar «devastación y desorden”
“Sino empieza a ordenar su mente y su accionar, en seis meses tendrá que llamar a una coalición para restablecer a Colombia “
La médium indicó que de no hacerlo “va a tener que abrir el camino para que otro tome el poder”
Noelia Pace: «Tenemos que generar cambios»
Noelia predijo la guerra entre Rusia y Ucrania en el año 2017 y el COVID en 2018. También indicó que “La humanidad no entendió nada. El egoísmo, el cinismo y afán de poder es cada vez mayor”
“Vamos a vivir una guerra donde no existen armas, pero va a devastar a la humanidad”
Agregó que “No hay un respeto por la existencia humana ni por el Planeta”
Para el caso de América Latina indicó “sino no paramos y generamos cambios de protección vamos a vamos a caer en una devastación”
Además manifestó “hay que hacer cambios y que se podría extender hasta el 2026, vamos a poder salir adelante”.
“Es un proceso devastador y no es solo la guerra entre Rusia y Ucrania o Palestina e Israel, es una guerra que nos compromete a todos”
“La humanidad está en un proceso de quiebre y en vez de evolucionar estamos retrocediendo”
Alertó Noelia que “estamos agotando todo los recursos naturales y humanos, sino no frenamos vamos a padecer entre 12 y 30 años de devastación total”
Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»
Quién es Noelia Pace:
A la edad de los 6 años descubrió que tenía un don y asumirlo no fue fácil, pues requirió de varios años para comprenderlo. Hoy se siente feliz y orgullosa de saber que es un médium.
Al principio no sabía que le pasaba y antes de reconocerlo para ponerlo al servicio de la humanidad, tuvo que vivirlo en silencio.
Contó que su madre la llevó muchas veces al psicólogo y es que quería saber si su hija era normal.
En la adolescencia decir que yo hablaba con muertos en una escuela católica, fue muy difícil y optamos que todo esto solo se hablaba a puerta cerrada.
Poco a poco me fui adaptando a todo lo que estaba sintiendo y hasta que a los 16 años cuando llegó madre espiritual que la guió y enseñó a poner su don al servicio.
“Tuve una vida normal, estudié, trabaje y me case”
Admite que sus hijos heredaron su don y que lo más importante es que ella está cerca para guiarlo y poder llevar el don que tienen a plenitud.
Sufrió hemiplejia, la mitad de su cuerpo se paralizó, y todo pasó porque lo que sentía le estaba afectado su parte física.
“Yo recibía y aceptaba todos los mensajes, pero mi energía cada día estaba muy baja”
Noelia reconoció que a partir de allí entendió que «no estaba pudiendo ordenar como pasaban la energía en mi cuerpo y se estaba estacando afectado mi cuerpo»
Con ejercicio, alimentación, meditación y silencio pudo restablecer su salud física.
Una visión familiar le ayudó a entender por qué tenía este don y comprendió que con lo que sentía y veía podría prevenir grandes sufrimientos.
«Yo me la paso llevando mensajitos pro el mundo»
Sin embargo a los 34 años sufrió una trombosis cerebral y volvió a ser otro llamado de atención, pues había vuelto a descuidar su energía.
Ella se describe como un “combo completo” pues ve, siente, escucha e incorpora y transmite escribiendo lo que recibe de otras energías o almas que ya han fallecido.
“Todos mis sentidos están puestos en la comunicación y aprender que se soy un canal, lleva su tiempo “
Noelia finalmente asegura que “Ser médium no se aprende ni se da en un curso, es un don» y luego tienes que «aprender a manejar la energía para que no lastime y sea usada para el bien”




