Pasar al contenido principal

Denuncian falencias en ejecución del PAE

15 de Octubre de 2021 / ESPECIALES

Martha Gallego, veedora del PAE.
FOTO:Martha Gallego, veedora del PAE.

Por: Grupo Editorial Extra

Dadas las diferentes falencias que se presentan en la ciudad con el servicio de alimentación complementario, la comunidad estudiantil ha rechazado las pequeñas raciones que les están entregando, por lo que algunas personas han expresado su descontento.


Es importante recordar que en su momento la veedora del Programa de Alimentación Escolar, Martha Gallego, aseguró que algunos alimentos llegan en precarias condiciones a las mesas de los colegio payaneses, “en varias ocasiones nos han entregado alimentos que ya está a punto de vencer y la calidad de los mismos no es la mejor. Además, por el recorte de presupuesto que ha sufrido el programa, las raciones de comida ya no                 alcanzan”. 


 La ciudadanía está a la espera de que se tomen las medidas necesarias para solucionar este  problema y que los estudiantes puedan contar con un excelente servicio.   Es de notar que esta problemática se presenta en todas las instituciones, situación que se agravo debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid – 19, pero dada la disminución de los casos y el regreso paulatino a las aulas de clase, la comunidad estudiantil espera que esta situación deje de presentarse y que puedan los estudiantes acceder a la alimentación complementaria. 
 

Etiquetas: Cauca Popayán Veeduría Pae falencias.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.