Pasar al contenido principal

Comercializaban licor vencido y adulterado

06 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Ferney Ramírez, ciudadano de Puerto Gaitán.
FOTO:Ferney Ramírez, ciudadano de Puerto Gaitán.

Por: Grupo Editorial Extra

En el municipio de Puerto Gaitán

El departamento de Policía del Meta en medio de acciones que buscan frenar el contrabando en los municipios del departamento, llegó hasta Puerto Gaitán donde más de 10 locales comerciales fueron intervenidos.

Locales Comerciales

Allí, los uniformados incautaron cerca de 870 botellas y latas de licor que se encontraban adulteradas, alteradas, vencidas o carecían de la documentación legal necesaria para su distribución.

“Es muy importante que estas actividades se realizan también en los demás municipios, para tener la seguridad de que las bebidas que consumimos no tendrán algún efecto negativo en nuestra salud y de paso se ayuda al departamento comprándolas legalmente”, indicó Henry Ramírez, ciudadano del municipio

Licor incautado

El licor confiscado era cerveza, aguardiente, whiskey, champagne, vino, ron, tequila y algunas bebidas energizantes, que presentaban fechas de vencimiento expiradas, adulteración en los sellos de seguridad y muchas otras eran de contrabando.

Las botellas incautadas, tenían un valor en el mercado superior a los 7 millones de pesos y fueron dejadas a disposición de la Gerencia de Rentas de la Secretaría de Hacienda de la Gobernación del Meta quién también acompañó y apoyó la actividad.

Resultados

Con estos resultados, se busca combatir el contrabando de bebidas embriagantes y se protege la salud de los consumidores finales ya que una botella adulterada puede causar ceguera irreversible y daños en el hígado y riñones. 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.