Situación en Venezuela: Juan Guaidó instó a los ciudadanos a retomar las calles

Centro de Comunicación Nacional
Body
El presidente encargado del vecino país aseguró que la nación petrolera "está por encima de cualquier diferencia", al tiempo que reiteró que el verdadero cambio llegaría con el Acuerdo de Salvación Nacional y la salida del régimen de Nicolás Maduro.

"La Venezuela que nos reclama hoy es una que tiene 95% de pobreza, una cuyos migrantes reciben atropellos, una que sufre una pandemia en hospitales sin insumos (…) Es nuestro motivo de lucha y estamos unidos para luchar por los venezolanos".

Así lo manifestó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien aseguró que la "discusión" actualmente no es "luchar o no", afirmando que esto es realmente el punto de encuentro de todos los actores y fuerzas vivas en el país.

"La unificación empieza ya, por las elecciones libres y justas, por un Acuerdo de Salvación Nacional, que el voto de los venezolanos tenga sentido, atender la emergencia y salir de la dictadura de Nicolás Maduro", agregó Guaidó.

En este sentido, el funcionario aseveró que Venezuela "está por encima de cualquier diferencia".

"Nos van a ver en los cuatro costados de nuestro país acompañando a nuestra gente, el llamado es a salir a las calles (…) No vamos a desistir hasta ver cumplir el sueño de todos los venezolanos: un país libre, unidos por Venezuela", concluyó el líder político.

Categoría principal

Banner diario deportivo