Julio Iglesias celebra sus 78 años y pone a sus fans a cantar: "Habéis sido el motor de mi vida" [VIDEO]

Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Youtube
Body
El cantante español que vendió más de 300 millones de discos en todo el planeta, agradeció a su familia y su público en su Instagram.

Julio Iglesias, uno de los cantante más importantes de habla hispana, está feliz pues un día como, 23 de septiembre, apagará las velas por su cumpleaños número 78. El cantante de temas como 'Me olvide de vivir', 'De niña a mujer' y ‘Soy un truhán, soy un señor’, entre otros temas. 

"Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo!", dice uno de los tres mensaje que el español publicó en Instagram para agradecer la cantidad de mensajes que recibió.

Agregó "Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños".

Datos poco conocidos de Julio Iglesias:

En 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia.

Es reconocido como uno de los cantantes europeos y con más éxito comercial a nivel internacional, siendo uno de los mayores vendedores de discos en todo el mundo.

Con su música ha hecho vibrar a todo su público y a todos esos espectadores que se han sentido identificados con las letras del cantante y que ahora echan de menos verle subido a un escenario. La edad y los problemas de salud derivados por una "ciática moderada" que le impide actuar.

El cantante no solo ha sido famoso por su música sino por sus romances y relaciones sentimentales que a veces se solapaban, de hecho siempre ha cantado al amor y también a los encuentros clandestinos de las que muchas mujeres hermosas han sido testigos.

Chabeli, Julio y Enrique, fruto de su matrimonio con Isabe Preysler; Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, correspondientes a su relación con su actual pareja, Miranda Rynsburger.

 

Secretos de Julio Iglesias:

 1. El tono de su piel bronceada y su cabello negro fueron su principal atractico y que volvía locas a las mujeres. 

2. Se decía que tenía una agenda "secreta" en la que iba anotando los teléfonos de las mujeres con las que mantenía relaciones sexuales. La libreta es de color rojo, de la firma Cartier, y lleva grabadas en su portada las iniciales J.I.

3. De joven, el cantante madrileño amaba volar sin embargo en la actualidad confesó que “le da mucho miedo”. “Ahora me aterra volar. No me gusta y me da ansiedad cuando hay turbulencias en el avión”, aseguró en una entrevista.

4. El sábado 22 de septiembre de 1962 un día antes de su 20º cumpleaños Julio Iglesias quien soñaba con convertirse en futbolista del Real Madrid tuvo un fatídico accidente de tráfico y que lo dejó postrado en una cama durante varios meses.

5. En su recuperación del accidente vial, su padre Julio Iglesias Puga le regaló una guitarra y también una armónica, que fueron determinantes para despertar su amor por la música.

6. Durante sus shows, en el escenario el cantante cierra los ojos para ayudar a la concentración, ya que luego del accidente vial, solamente funciona “un 65% de su sistema nervioso”.

7. Julio Iglesias está licenciado en Derecho, de la Universidad Complutense de Madrid, y lo curioso es que terminó la carrera en 2001, cuando tenía 57 años.

8. Entre sus principales placeres está leer lectura de novelas “de miedo”, ver la película “E. T.”, y “nadar desnudo”.

 


La vida sigue igual 

Un canto a Galicia

Soy un truhán, soy un señor

Me olvidé de vivir

Hey!

 

Categoría principal

Caratula video
El cantante español que vendió más de 300 millones de discos en todo el planeta, agradeció a su familia y su público en su Instagram.
Banner diario deportivo