Reclama este título totalmente gratis

Body
EpicGames consiente nuevamente a sus seguidores con un obsequio reclamable por todo el público
HSB Noticias - Terrible Posture Games

Desde el día jueves 29 de julio hasta el 5 de agosto. Los usuarios podrán reclamar totalmente gratis el juego  MOTHERGUNSHIP totalmente gratis en la tienda de Epicgames

Sobre el juego

MOTHERGUNSHIP es una mezcla de bullet hell y FPS donde podrás crear tus propias armas, luchar contra jefes gigantes y vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra. Enfréntate a situaciones extremas en un sistema de combate brutal y desenfrenado en el que pensar con la cabeza es la única forma de sobrevivir.

MOTHERGUNSHIP mezcla la intensidad del bullet hell con el FPS, y ofrece una de las mayores gamas de opciones de personalización de armas que se hayan visto en un videojuego. Equipa un arsenal desmesurado para vencer a una armada robótica alienígena que ha invadido la Tierra.

Fabrica armas monstruosas que nadie razonable podría levantar, lucha contra jefes gigantes y experimenta el caos mientras te abres paso hasta el corazón de la flota para destruir la MOTHERGUNSHIP.

Para acabar con la MOTHERGUNSHIP, necesitarás tu propio arsenal de destrucción personalizado. Por suerte, en MOTHERGUNSHIP podrás crear el arma de tus sueños gracias a uno de los sistemas de fabricación de armas más modulares jamás vistos en el mundo de los videojuegos. ¿Quieres una escopeta de doce cañones que dispara cohetes dirigidos? ¿O prefieres una escopeta de rayos? ¿Y a que quedaría muy bien añadirle una pecera encima? ¡Adelante! En tus manos está diseñar tu arsenal de destrucción.

Únete a las filas de la resistencia contra la invasión robótica alienígena. ¡Destruye hordas de demonios metálicos y ábrete paso hacia la MOTHERGUNSHIP! Lucha junto a un amigo en una experiencia cooperativa completa y trabajando juntos para destruir la flota alienígena y conseguir el objetivo final: derribar la MOTHERGUNSHIP.

Banner diario deportivo