Motociclistas al borde de la muerte

Diego Cano Serrato, víctima.
Body

Gravemente heridos resultaron Carmen Elena Murillo y Diego Cano Serrato, ocupantes de una motocicleta que colisionó con una vaca sobre la vía que conduce de Tello al m

Gravemente heridos resultaron Carmen Elena Murillo y Diego Cano Serrato, ocupantes de una motocicleta que colisionó con una vaca sobre la vía que conduce de Tello al municipio de Baraya.

Un lamentable suceso se registró en la vía que del municipio de Tello conduce a Baraya, donde Carmen Elena Murillo de 37 años y Diego Cano Serrato de 19 años de edad, terminaron gravemente heridos.

Los Hechos

El incidente ocurrió siendo las 7:50 de la noche del pasado sábado cuatro de septiembre, cuando los ocupantes de la motocicleta se dirigían a su lugar de residencia. El siniestro vial  fue ocasionado por un semoviente bovino, que tenia las intensiones de cruzar la vía, esto ocasionó que el joven Diego perdiera el control del velomotor, colisionando fuertemente con el asfalto.

Múltiples laceraciones presentaron estos individuos luego de que sucediera este fatal momento, minutos después las personas que transitaban por dicho lugar, dieron aviso al centro de salud para que el hombre y la mujer, fueran atendidos de manera inmediata.

Graves heridas

A raíz del fuerte golpe, Carmen Elena Murillo, resultó con un trauma craneoencefálico severo, quien fue remitida inmediatamente al hospital universitario de Neiva, mientras que Diego Cano Serrato, que se dedica actualmente a la agricultura, presenta diferentes lesiones en el brazo derecho, siendo trasladado igualmente a este centro asistencial.

Cabe resaltar que cuando las autoridades competentes hicieron presencia en el lugar de los hechos, la motocicleta implicada en el incidente vial, no se logró encontrar.

Categoría principal

Banner diario deportivo