Investigan muerte de agricultor caucano

Body

Las autoridades tratan de establecer las causas de la muerte de Aider Beltrán Muñoz, de 41 años de edad, en un caso ocurrido en Mercaderes, sur del Cauca.

 

Aider Beltrán Muñoz, Q.E.P.D.

Las autoridades tratan de establecer las causas de la muerte de Aider Beltrán Muñoz, de 41 años de edad, en un caso ocurrido en Mercaderes, sur del Cauca.

 

Los hechos

Al parecer, Beltrán Muñoz junto a su familia asistieron a una fiesta donde le celebraron los 15 años de edad a una sobrina. Sin embargo, la conmemoración se habría prolongado hasta el siguiente día donde Aider en compañía de otros allegados continuaron ingiriendo licor.

Sin embargo, en la madrugada, la salud de Beltrán Muñoz comenzó a deteriorarse, esto suscitó su traslado hasta un hospital cercano debido a su estado de salud, fue remitido hasta un centro médico de mayor nivel.

 

Falleció el miércoles

A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció por causas aún sin determinar. Personal de criminalística de la Fiscalía, realizó la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se determinó su identidad. De igual forma, comenzaron las pesquisas para establecer las causas que llevaron al deceso de Beltrán; se presume que la ingesta de licor adulterado precipitó su muerte.

 

Muy conocido

Aider Beltrán Muñoz quien se dedicaba a la agricultura desde hace varios años, era padre de cinco hijos, tres de ellos menores de edad. Se destacaba por su amistad y ganas de trabajar.

Categoría principal

Banner diario deportivo