Florencia: Se encontró la muerte lejos de casa

Body

Cristian Camilo Cabrera Cuellar, es el joven que falleció en un trágico accidente de tránsito, lejos de su casa y a

Cristian Camilo Cabrera Cuellar, joven fallecido.

Cristian Camilo Cabrera Cuellar, es el joven que falleció en un trágico accidente de tránsito, lejos de su casa y amigos, que hoy lo recuerdan en medio de la tristeza.

Mauricio Cardoso

Un trágico accidente de tránsito en la madrugada del domingo en la ciudad de Cali, dejó mal herido a un joven emprendedor, que había ido a esa ciudad con el deseo de salir adelante. Cristian Camilo Cabrera, g“Camilín”, quedó en mal estado de salud y cuando era auxiliado por varias personas, su corazón dejó de latir, debido a un posible trauma severo que habría sufrido en el cráneo y a otras consecuencias en su cuerpo.

Florenciano

Este joven era natural de Florencia, ciudad donde realizó sus estudios, trabajó en diferentes empresas y, además, fue donde gozó de la amistad de cientos de personas que desde el momento de su partida lamentaron el trágico hecho. A él, lo recordaron como un joven emprendedor, que, pese a que tenía todo en el Caquetá, salió del departamento en busca de diferentes oportunidades que le permitieran ser alguien grande en la vida.

Trabajador

“Mucha tristeza me dio al enterarme de esa noticia. Un joven entusiasta con muchos sueños por cumplir, una vida truncada en un instante. Dios llene de fortaleza a la familia para asimilar ese gran dolor” escribió Esperanza Yepes, a través de sus redes sociales.

Exequias

El aprecio de los florencianos hacia él, hizo que sus familiares trajeran el cuerpo de Cabrera Cuellar a la funeraria Jardines de Paz de la capital caqueteña, donde fue velado y en la tarde de ayer se realizaron sus honras fúnebres en el parque cementerio de dicha empresa.

Indagaciones

En la capital Vallecaucana, las autoridades realizaron el respectivo procedimiento de tránsito para establecer las causas del accidente y entregar un informe detallado a los familiares de la víctima que, desde Florencia exigieron las respectivas investigaciones sobre el lamentable hecho.

Categoría principal

Banner diario deportivo