William Perdió La Vida En Su Moto en Tumaco Nariño

Body

En un accidente de tránsito William Vega falleció al caer de su motocicleta.

Vega Molina, oriundo del principal puerto marítimo, se encontraba radicado en la ciudad de Tumaco, desde hace 2 años.

En un accidente de tránsito William Vega falleció al caer de su motocicleta.

Una familia bonaverense hoy llora la inesperada partida de su ser querido tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta en una vía pública de la ciudad de Tumaco Nariño. La víctima fue identificada como William Vega Molina, de 23 años de edad. 

Así paso

De acuerdo con las primeras versiones caso, William Vega, se movilizaba por una vía de la ciudad de San Andrés de Tumaco, en el departamento de Nariño, cuando en circunstancias que son materia de investigación, habría perdido el control de su vehículo y esto hizo que se cayera golpeándose fuertemente contra  un sardinel de la vía.

Auxilio

Las personas que se encontraban en inmediaciones del sitio, al ver la caída del joven corrieron para prestarle ayuda y rápidamente llamaron a los organismos de socorro para que hicieran presencia; pero nada pudieron hacer ya que el hombre falleció de manera inmediata debido al fuerte impacto que recibió. Agentes de movilidad llegaron para acordonar el área.

Autoridad

Los uniformados de tránsito, esperaron la llegada de personal judicial quienes hicieron la respectiva inspección a cadáver, identificación y levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a las instalaciones de medicina legal; donde expertos forenses a través de la necropsia dictaminaran las causas del deceso del joven de 23 años de edad. Igualmente, los inspectores en el lugar de los hechos realizaron el respectivo croquis o mapa para determinar cómo se registró el accidente y cuales pudieron ser sus causas. La entidad de movilidad investiga si se trataría de un posible exceso de velocidad y al parecer la hoy víctima al momento de lo ocurrido no portaba el casco protector.

Allegados

Al conocer esta lamentable noticia, familiares y amigos de Vega Molina, expresaron el dolor que sienten por la pronta partida de su ser querido y lo recuerdan como un excelente hombre, dedicado a su trabajo, familia, buen amigo, alegre, excelente hijo, padre, responsable con todo lo que hacía y muy apasionado por las motocicletas, amante a la adrenalina. Con su labor esperaba salir adelante con todo su núcleo familiar  y cumplir sus metas en el ámbito laboral y personal. Deja 3 hijos y se desempeñaba como mecánico de motos. Los restos mortales de Molina, fueron trasladados a Cali, donde el resto de familia, amigos y llegados le darán el último adiós. 

Destacado

Vega Molina, oriundo del principal puerto marítimo, se encontraba radicado en la ciudad de Tumaco, desde hace 2 años.

Categoría principal

Banner diario deportivo