Pasar al contenido principal

Armando Benedetti no acepta que personalidades famosas estén en cargos públicos

27 de Agosto de 2021 / POLÍTICA

El Tiempo
FOTO:El Tiempo

Por: Grupo Editorial Extra

Armando Benedetti, senador de la república.

Según el senador Benedetti “no me venga con cuentos de que alguien en Twitter se puede ganar un voto”.

Comienzan las carreras por las elecciones legislativas y presidenciales para el 2022 y ya se comienzan a oficializar los nombres de los candidatos a los diferentes puestos públicos del país.

Sin embargo, muchos de los nuevos candidatos son personajes muy conocidos en redes sociales, pero con la mínima experiencia para desempeñar esos cargos, uno de los críticos ante estas iniciativas es el senador Armando Benedetti.

Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, en esta red social comunicó su disconformidad con las postulaciones al Congreso, por cuenta de los personajes famosos en redes sociales.

No me vengan con cuentos de que en Twitter alguien se puede ganar un voto. Todos los que escriben están fidelizados con alguien. Votarán más de 20 millones de colombianos y en esta red social solo hay 3 millones. Ir al congreso no es un reinado de belleza que se hace con likes”, dijo el senador.

No me vengan con cuentos de que en Twitter alguien se puede ganar un voto. Todos los que escriben están fidelizados con alguien. Votarán más de 20 millones de colombianos y en esta red social solo hay 3 millones. Ir al congreso no es un reinado de belleza que se hace con likes.

Asimismo, los tres millones de personas de las que habla el senador representan el 8,1% de la población activa en redes sociales mayor de 13 años, eso con base a los 3.35 millones de usuarios activos en Twitter, el público se divide en un 41,5% mujeres y 58,5% hombres.

 

No me vengan con cuentos de que en Twitter alguien se puede ganar un voto. Todos los que escriben están fidelizados con alguien. Votarán más de 20 millones de colombianos y en esta red social solo hay 3 millones. Ir al congreso no es un reinado de belleza que se hace con likes.

— Armando Benedetti (@AABenedetti) August 26, 2021

Etiquetas: extra Política Armando Benedetti Twitter.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.